A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

hospedaje en Pisac

En medio de las colinas del distrito cusqueño de Písac, el Hotel Pisac Inca ofrece al visitante una pacífica estadía, alejada del bullicio de la ciudad, con una espectacular vista de las montañas y la vegetación.

Se encuentra a sólo 5 minutos de la plaza principal y de su famoso mercado. Las habitaciones están muy bien decoradas, con mucho color, luz natural y con textiles de la región, cuenta con baño propio y azotea terraza.

Asimismo, se puede disponer del jardín, de una cocina compartida y el servicio de lavandería.

La recepción de este hotel son durante todo el día, por lo que el turista podrá llegar en cualquier momento a quedarse, la estación de autobuses está a 300 metros.

Según cuenta uno de los huéspedes a través del portal de tripadvisor, JayDee010 de Australia, “los balcones dan a un patio pequeño y encantador y luego en la parte de atrás de caída, el esplendor de las montañas y las ruinas de Pisac alta en la parte superior. El personal es encantador y muy amable y atento. El desayuno era uno de los mejores, recién cocinado. Y una pequeña cocina en cada habitación. Una delicia. Una familia encantadora. También el patio es genial para el sol durante y para ver las estrellas por la noche.”

Cómo llegar:

Un huésped dejó su testimonio a través de este vídeo, sobre su estadía en el Hotel Pisac Inca:


(Fuente: tripadvisor.com.pe, booking.com; Vídeo: Youtube-Deryk Wenaus)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0