A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest6Share on Google+2Share on StumbleUpon1

Foto del Royal Decameron Punta Sal en Tumbes

En el cálido departamento de Tumbes se ubica el Royal Decameron Punta Sal, de la cadena colombiana Decameron. Uno de los hoteles internacionales que difunde con mucha fuerza el solicitado Sistema Todo Incluido, que consiste en obtener por un mismo pago de alojamiento todas las bondades que te ofrece este resort. Desde el uso de sus instalaciones adecuadamente preparadas para el relax de sus pasajeros, así como el uso de sus discotecas, bares, juegos y dinámicas al aire libre y full diversión ilimitada.

Desde el año pasado que abrió sus puertas a los veraneantes peruanos y extranjeros, este hotel en Tumbes solo trae mayoritarios buenos comentarios y referencias en las redes sociales. En un primer momento, quizás porque recién se estaban acomodando a los gustos y preferencias de la comida peruana, se le criticó severamente en foros de turismo como Tripadvisor acerca de su restaurante. Se mencionó por ejemplo que no era tan buena, pero felizmente las críticas fueron sabiamente escuchadas y tomaron iniciativas correctivas que dieron buenos resultados.

Sus restaurantes ofrecen comida internacional, peruana y también comida rápida, todo cien por ciento todo incluido. Es decir, el pasajero no pagará ni un centavo más por disfrutar de enormes buffets para el desayuno, almuerzo o comida. Solo deben estar en las horas indicadas e informadas para que puedan degustar los exquisitos platillos que ofrece el Royal Decameron Punta Sal.

Un tema aparte son las actividades recreativas que se pueden encontrar cada mañana al borde las piscinas. Muy gentilmente los jóvenes profesores de baile invitarán a todos los que estén tomando sol en sus piscinas para que participen en los bailes y grupos de baile.

Una recomendación importante es que el pasajero debe planificar bien con la agencia de viajes autorizada, respecto al traslado del aeropuerto de Piura a la recepción del hotel. Esto es importante pues muchas personas que van por su cuenta solo piden ser trasladados hasta la puerta principal y no reparan en que desde este acceso a la recepción hay casi un kilómetro de distancia.

En otro post seguiremos comentando sobre este Hotel en Punta Sal con el Sistema Todo Incluido. Recuerde contratar solo a agencias de viajes autorizadas para alojarse en este hotel. Es ideal para vacacionar con los amigos y toda la familia, el trato que brindan es muy amigable siempre tienen una sonrisa para el visitante y el personal está solícito en atender sus requerimientos.

(Fuente viajeroperuano.com, video Youtube usuario “hdecameron”)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest6Share on Google+2Share on StumbleUpon1