A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

hospedaje en Cusco

Parte del antiguo palacio del Inka Pachacútec en el centro de la ciudad del Cusco lo conforma el Hotel Royal Qosco. Sepa que este inca fue el conquistador de los más extensos territorios del antiguo Imperio del Tawantisuyo y hoy lo que fue su casa, es un recinto que recibe a miles de turistas que llegan a conocer el ombligo del mundo.

El hotel cuenta con sencillas habitaciones con vista a un patio florido, con suelo de moqueta y todos los servicios y comodidades que espera el visitante encontrar, como el spa Apu Inka que ofrece tratamientos exfoliantes, además de sesiones de reiki.

Por su parte en el Roz Trattoria se sirve exóticos cocteles y pizza al horno de leña. También disfrutará de un desayuno continental, café y pasteles.

Desde este hotel, una elección acertada para los viajeros interesados en la cultura, arquitectura y gastronomía, puede iniciar el recorrido por al antiguo poblado Machu Picchu, los restos arqueológicos de Choquequirao o las ruinas de Huaca Hanan Huri Pacha, entre otros.

Cómo llegar:

El Hotel Royal Qosqo se encuentra a 120 metros de la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Teniente Alejandro Velasco Astete.

El Hotel Royal Qosqo es mostrado en el siguiente vídeo, ubicado a pocos pasos de la Plaza de Armas de nuestra ciudad Imperial, invitando a los turistas a sus instalaciones.


(Fuente: hotelesroyalqosqo.com, booking.com; Vídeo: Youtube-BedandBreakfast.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1