hotel Sheraton en Lima

Un lugar donde se brinda una combinación de comodidad y la mejor hospitalidad peruana es en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center o simplemente conocido como el Hotel Sheraton, en Lima, que se distingue su un estilo arquitectónico de atrio moderno y con una variedad de detalles en su interior.

La construcción de este edificio se llevó a cabo a finales de los años 1960s por la compañía Sheraton Hotel & Resorts de origen estadounidense, al costado sur del Centro Cívico. Desde entonces ha tenido una activa participación en la vida política del Perú, siendo un estrado para los mítines políticos como el que se levantó en el año 2000 con la Marcha de los Cuatro Suyos.

Este hotel de cinco estrellas, de 20 plantas y con una altura de 70 metros, cuenta con 431 habitaciones, 85 habitaciones club y 21 suites, una opción perfecta para aquellas personas que viajan por negocios o por placer.

Asimismo, posee amplias instalaciones donde se halla un Centro de Negocios, piscina al aire libre, salas de vapor y masajes, sauna, gimnasio, cancha de tenis y restaurantes y bar que ofrece una variedad de comida nacional e internacional.

Cómo llegar:

El hotel está ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, primera cuadra del Paseo de la República en pleno centro de Lima, capital del Perú, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El hotel Sheraton es mostrado a través de este vídeo en cada una de sus instalaciones donde el visitante podrá disfrutar durante su estadía.


(Fuente: wikipedia, hotelesperu.com; Vídeo: Youtube- Hotel TV)