A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1

hotel en Yanque

En medio de un entorno silvestre y con vistas a las montañas y terrazas del Valle Perdido de los Incas, en Arequipa, el Tradición Colca ofrece a través de sus instalaciones tener una estadía placentera y finalmente, un recuerdo inolvidable.

Este hotel está hecho de adobe, paja y teja, una construcción típica del entorno y que se remonta a épocas pasadas, lejos del modernismo, sin dejar de lado las comodidades.

Sus áreas verdes lo conducen a una rústica edificación, el camino empedrado lo guiará a la recepción que se observa como una construcción de piedra. A lado, se encuentra el restaurante con un gran salón, además del salón bar, la sala de juegos y el comedor.

hospedaje en Arequipa

Es así que en una atmósfera diferente y familiar se disfruta de un descanso y relajamiento, haciendo uso del área de spa con sauna, jacuzzi y sala de masajes.

Asimismo, muy cerca al hotel se halla una cuadra de caballos, donde se puede planificar paseos hacia los principales yacimientos arqueológicos de la zona. También dispone de un telescopio Dobson 45 cm para poder apreciar las estrellas y se puede acceder gratuitamente al Planetario y Centro de Observación Astronómica.

Cómo llegar:

El Tradición Colca está situado en Yanque, a 2,5 km de las ruinas de UyoUyo, en Arequipa.


Ver mapa más grande

Cada una de las instalaciones del hotel Tradición Colca es mostrado en el siguiente vídeo, donde se puede apreciar que el ambiente que se disfruta durante la estadía es totalmente en medio de la naturaleza, lejos de la modernidad de la ciudad.


(Fuente: tradicioncolca.com,booking.com; Vídeo: Youtube-Philippines Hotels)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1