A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon3

hospedaje en la región Amazonas

Sobre una colina y rodeado de árboles y jardines se halla el hotel Villa de París, muy cerca de Chachapoyas, en el departamento de Amazonas.

 

El nombre Villa París se debe a un senador que en 1950 viajó a la ciudad de París, en Francia y quedó impresionado de una villa que conoció en ese lugar, al volver a Chachapoyas, cambió el nombre de su hacienda por “villa parís” en su recuerdo.

La arquitectura de este hospedaje es rústico elegante, con habitaciones iluminadas y ventiladas, con tejado a dos aguas y suelo de baldosa, con una vista maravillosa de las montañas y bosques que rodean el hotel. Algunos tienen balcón privado.

Cuenta con un restaurante que prepara cocina peruana y platos internacionales y un bar, también áreas de comedor interno y externo, este último con cocina a leña, horno de barro y parrilla. Por las mañanas, el turista disfruta de un desayuno americano a base de productos regionales e internacionales.

Asimismo, el hotel ofrece servicio de auditorio con una capacidad de 120 personas, tours a los principales destinos turísticos de la zona, estacionamiento privado, guardería, lavandería, internet y tv por cable, además una piscina y juegos para niños.

Cómo llegar:

El hotel Villa París está ubicado a 1,6 kilómetros o a 4 minutos de la plaza de armas de Chachapoyas y a 15 kilómetros del cañón de Huancas.

Ver mapa más grande

El hotel Villa París en el siguiente vídeo:

(Fuente: booking.com, hotelvilladeparis.com; Foto: outsidde.com; Vídeo: Youtube-Infohostal)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon3