A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Inauguración de Hotel Casandina

Con la presencia del Presidente de la República Alan García, el alcalde de Miraflores, Manuel Masías y otras personalidades, se inauguró el hotel cinco estrellas Casa Andina Private Collection en el distrito de Miraflores. Este hotel ahora se integra a la cadena de hoteles Casa Andina que operan a nivel nacional y cuya atención al turista tiene ahora mayor relevancia debido al auge turístico que atraviesa el país. Ver video.

La inversión fue superior a los 15 millones de dólares y tomó cerca de un año remodelar las instalaciones de lo que antes era el Miraflores Césars Hotel, ubicado en la esquina de las avenidas La Paz y Diez Canseco. Cabe señalar que con esta sede hotelera y junto a otras grandes edificaciones que se están haciendo en el país, se ampliará la oferta turística y la modernidad de Perú.

“La primera razón del éxito de Casa Andina es que se desarrolla en el Perú. En estos cinco años de Casa Andina, el turismo en el Perú ha crecido 80 por ciento; es decir, hemos pasado de un millón a un millón ochocientos mil visitantes y estamos satisfechos con estas cifras y esto se da a razón de una decidida labor del Estado que se inició a finales del 2002” señaló Julio Luque, presidente del directorio de Casa Andina.

A su turno el Jefe de Estado saludó la inauguración del hotel y manifestó que con este tipo de inversiones el país ha alcanzado su despegue hacia su desarrollo y a la consolidación como potencia del pacífico sudamericano, señaló.

Algo más.

Fachada de Casa Andina

El crecimiento del sector turismo así como el posicionamiento de la marca país ha impulsado esta situación. Además este año se han producido acontecimientos puntuales como la elección de la ciudadela de Machu Picchu como maravilla del mundo favoreciendo el mayor ingreso de turismo receptivo”, dijo.

Subrayó que en la coyuntura actual el Perú está de moda a nivel mundial como destino turístico pues es el país de mayor crecimiento en arribo de turistas de la región.

A la fecha Casa Andina cuenta con 15 hoteles, de los cuales seis están en el Cusco (cuatro Classic y dos Private Collection), cuatro en Puno (dos Classic, un Private Collection y un Private Isla), dos en Arequipa (Classic), dos en Lima (Classic) y uno en Nazca (Classic).

Fuente del Vídeo:
Canal: TV Perú
Programa: Confirmado Noticias

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0