ATV y Movimiento Vida Cristiana llevarán la Navidad a damnificados de Ica
diciembre 14, 2007 | Autor: Gloria Medina
Categoría: Ayuda Social, Radio y Televisión
El Movimiento de Vida Cristiana, junto con ATV Canal 9, están organizando la campaña de solidaridad a favor de familias de Chincha, en Ica, quienes sufrieron el terremoto el pasado 15 de agosto. Recibirán una caja de alimentos para una semana, así como todo lo necesario para una cena navideña.
Para cualquier ayuda, pueden donar 100 nuevos soles a la cuenta del Banco de Crédito en soles: 193-1654623-0-62
o llevar un donativo a las afueras del canal 9.
Fuente del Video:
Canal: ATV Canal 9
Emitido: 12/12/07









Comentarios
¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.
LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.
IMPORTANTE:
* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.
* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.