A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

twitter con el idioma español En Twitter la segunda lengua más hablada actualmente es el español, así lo dio a conocer el Instituto Cervantes que se encuentra en España y cuyo objetivo es promocionar el español y las lenguas cooficiales de ese país, así como difundir la cultura de los países hispanohablantes.

En tanto, en Internet, el idioma español ocupa el tercer puesto y en la última década ha tenido un crecimiento de 800 por ciento, según lo señaló el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha.

Por su parte, la mayor población hispanohablante estará en Estados Unidos, aunque el idioma que más se usa en este microblogging sigue siendo el inglés, recalcó el director en la presentación del anuario “El español en el mundo 2012” del Instituto Cervantes, que contará con una versión digital.

A su vez, ha habido un aumento de 8 por ciento en el número de matriculas anuales en el mundo para estudiar el idioma español y son aproximadamente 18 millones de alumnos que lo han elegido como lengua extranjera. Y son 80 millones de usuario hispanohablante que usan la red social de Facebook.

Sigue a Perú en Vídeos en su cuenta Twitter aquí.

Cómo registrarse en Twitter en español en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina, cervantes.es; Foto: webprendedor.com, quetius.com; Vídeo: Youtube-SoftonicTV)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0