A compartir...Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+3Share on StumbleUpon1

Edificios de la Feria de Cantón en China

En anterior oportunidad comentamos acerca de la calidad de los productos chinos y la posibilidad que tienen los empresarios peruanos para importarlos directamente a Perú con la Feria de Cantón. Pues bien, en este post compartiremos información importante de una conocida agencia de viajes de Perú, que año a año lleva a empresarios peruanos a la lejana China, asesorándolos en este viaje de negocios para que sus compras y embarques sean de éxito.

visitantes en la feria de canton en china

Empresarios de todo el mundo llegan año a año a la Feria de Cantón en China.

La agencia de viajes y operador de turismo que lo puede llevar a la Feria de Cantón en China, se llama Fertur Perú Travel. Una agente de viajes mayorista que opera exitosamente en el país desde el año 1994, con el sólido compromiso de fomentar el turismo interno y receptivo.

Gracias a los tratados de libre comercio (TLC), surge la necesidad de que los emprendedores y empresarios peruanos salgan al exterior para importar productos innovadores que hagan rentable sus propios negocios en un mundo tan competitivo.

Uno de estos centros para adquirir estos productos innovadores es precisamente la Feria de Cantón en la República Popular China. Un mega centro comercial que se abre a todo el mundo dos veces al año, estamos hablando que la primera apertura ocurre en los meses de abril y mayo, mientras que la segunda apertura se da en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

Exteriores de la Feria de Cantón en China

Son 1.18 millones de metros cuadrados de exhibición de producctos en la Feria de Cantón en China, por eso es la más grande del mundo y de caracter multisectorial.

Lo que le provee Fertur es el viaje de negocios a China, para lo cual le brindarán asesoría personalizada y la verificación de las fechas disponibles dentro de las tres fases o periodos comerciales. Así como la orientación para el trámite de visas, tickets aéreos, alojamiento, acreditación etc.

En cada fase los empresarios chinos exhiben en más de 60 mil stands los productos que correspondan a su interés, pues tenga en cuenta que esta feria es de carácter multisectorial, es decir, aquí empresarios de toda clase de industria podrán comprar los artículos que más se adecuen a sus intereses comerciales.

Por ejemplo, en la Fase 1 puede encontrar maquinaria y equipos pesados, motocicletas, maquinaria de construcción, artefactos eléctricos para el hogar, entre otros. Para la Fase 2, puede comprar productos para decoraciones para el hogar, relojes, muebles, cerámica en general, juguetería entre otros; y finalmente, en la Fase 3, ubicará productos textiles como ropa para hombres, mujeres y niños, textiles para el hogar, dispositivos médicos, zapatos, carteras, bolsos etcétera.

Barco de China con varios conteiner de productos a Perú

Usted puede embarcar sus productos directamente a Perú, desde China.

Este viaje de negocios, es una excelente inversión para embarcar productos de la mejor calidad desde China a Perú. Por citar un ejemplo, si usted es empresario o empresaria de los juguetes y desea prepararse para la campaña navideña, lo aconsejable es viajar a esta feria en su primera apertura en la Fase 2 (del 23 al 27 de abril), que es donde encontrará todo lo relacionado a juguetería. ¿Y por qué tanta anticipación? Pues el traslado en barco de sus productos puede demorar de 2 a 3 meses, es por ese motivo la recomendación para los empresarios de jugueterías.

El viaje a la Feria de Cantón está muy bien organizado por esta agencia de viajes, le asesoran desde cómo debe hacer el trámite para su visa de turista a China, la documentación necesaria, reserva de tickets aéreos, tarjetas de asistencia al viajero, los hospedajes, acreditaciones en la feria e incluso le brindan asesores comerciales bilingües en el mismo campo ferial.

El objetivo es que cuente con las mejores herramientas para hacer sus compras en China con las mejores ventajas comerciales y luego hacer los embarques en la cantidad y tipo de mercadería que necesita desde la ciudad de Yiwu, el emporio del comercio mayorista de China.

Agradecemos a Fertur Perú Travel por compartir esta información para el beneficio de los empresarios peruanos que seguramente están interesados en realizar este viaje de negocios a China en 2017.

Vídeo de la Feria de Cantón, China

Si usted es un empresario MYPE que se dedica al comercio, ésta es la gran oportunidad para reflotar el stock de su negocio para este año. Cotice su viaje a China, haciendo visitando esta página: www.viajeroperuano.com

A compartir...Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+3Share on StumbleUpon1