Inauguran hoy primer Centro de Capacitación Digital de la Mujer

octubre 14, 2008 | Autor:  
Categoría: Locales

Lima, oct. 14 (ANDINA).- La ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Susana Pinilla Cisneros, inaugurará el primer Centro de Capacitación Digital de la Mujer, con la finalidad de que la tecnología digital esté disponible y sea sostenible para las mujeres.

Esto con la finalidad de empoderarlas respondiendo a las exigencias del mundo globalizado, que hoy exige el dominio de las tecnologías de la información y la comunicación, informó el Ministerio de la Mujer

La inauguración de este Centro se realizará a las 12.00 horas en el Centro de Capacitación del Mimdes, ubicado en la cuadra 11 de la Avenida Benavides, distrito de Miraflores.

Comentarios

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.