A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

alan garcía inaugura planta de envases de vidrio en lurin

Una vez más Lurín hace noticia, antes fue la inauguración de una planta de Biodiesel y ahora se inauguró la segunda planta de envases de vidrio de la empresa Owens-Illinois Perú – I Latin América. En la ceremonia estuvo presente el Jefe de Estado, Alan García Pérez quien se refirió además que el mejor momento de la economía peruana se dará en el 2009.

La cita se produjo en Lurín a la altura del kilómetro 35.5 de la Carretera Panamericana Sur, en las instalaciones de la empresa Owens quienes invirtieron más de 40 millones de dólares en sus instalaciones. En dicho lugar el mandatario se manifestó confiado en que a fines de este año y en lo que va del 2009 se echarán en marcha el grueso de los proyectos que ya están en marcha.

“Hay algunas industrias y productos que son el mejor testimonio de cómo se va extendiendo socialmente el consumo y como aumenta la capacidad de demanda de nuestra patria” afirmó García en alusión al incremento en la demanda de equipos celulares que citó como ejemplo del crecimiento económico de los diferentes sectores económicos.

Fuente:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0