A compartir...Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+34Share on StumbleUpon0

Con la finalidad de concienciar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad, todos los museos que están bajo la administración del Ministerio de Cultura tendrán entrada libre el 18 y 19 de mayo con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos.

Desde al año 1977, cada 18 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos, por lo que los directores regionales de cultura, así como los responsables de los museos en todo el país deberán cumplir con la disposición que se ha publicado este 22 de abril, en las normas legales del diario oficial El Peruano, así lo dio a conocer la agencia Andina.

Esta resolución del Ministerio de Cultura dispone la difusión de la misma al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, bajo el marco legal establecido en la Ley Nº 29408, Ley General de Turismo y con rúbrica del ministro de Cultura, Luis Peirano Falconi.

A continuación algunos museos que Peru en Vídeos recomienda visitar:

Museo de la Inquisición y del Congreso
Convento de los Descalzos
Museo Electoral y de la Democracia
Convento de Santo Domingo de Lima
Museos del centro de Lima
Ruinas de Pachacamac en Lurín
Museo Larco Herrera de Pueblo Libre
La Fortaleza del Real Felipe

Más Museos de Lima con direcciones, precios y teléfonos

Estrategia para atraer visitas a los museos en Perú, en el siguiente vídeo:

 

(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-teleSUR tv)
A compartir...Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+34Share on StumbleUpon0