Ingrid Betancourt agradece al pueblo peruano por el apoyo que recibió durante secuestro

diciembre 5, 2008 | Autor:  
Categoría: Política

(ANDINA).- La política colombiana y ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ingrid Betancourt, agradeció a todos los peruanos por el apoyo moral y la solidaridad que recibió durante el largo periodo que estuvo secuestrada.

Tras reunirse con el presidente de la República, Alan García Pérez, en Palacio de Gobierno, dijo que el apoyo del pueblo peruano es un mensaje de esperanza para quienes aún permanencen secuestrados.

“Siento que esa solidaridad me la dieron a mí, que sufrieron por mí, que oraron por mí, que fue un jubilo e inmensa felicidad para cada uno de ustedes la liberación de los que salimos de la selva el 12 de julio y, por eso, tenía ganas de estar aquí con ustedes para darle las gracias”, expresó.

Comentó que en su recorrido por el mundo se ha encontrado con muchos peruanos que le han expresado su afecto y cariño, “y me hacen sentir como de ellos.”

Agradeció también al presidente García por el apoyo comprometido para la liberación de los rehenes que aún permanecen en poder de las FARC en la selva colombiana.

Visiblemente emocionada, sostuvo que se siente feliz por haber logrado ese objetivo y de haber encontrado en el Perú a un “aliado poderoso” para el cumplimiento de esos fines.

Aseveró que la mano tendida del presidente García y del Perú entero constituye un mensaje de esperanza para las familias de los secuestrados en Colombia.

“La charla que he tenido con el presidente García es uno de los momentos más importantes por su reflexión, interés e infinita generosidad (…) Esa mano tendida suya, señor presidente y la del Perú es muy importante y se lo agradezco en el fondo del alma”, refirió.


Fuente del vídeo: YouTube
Canal: Panamericana Televisión
Publicado por: PERUVISION2008
04 de diciembre de 2008

Comentarios

2 comentarios en "Ingrid Betancourt agradece al pueblo peruano por el apoyo que recibió durante secuestro"

  1. El Gato peruano en Texas el Sab, 6th dic 2008 9:09 am 

    Que bueno que Ingrid, conserve ese lindo gesto llamado GRATITUD !

    Colombia y Perú, paises hermanos !

  2. Hu var el Sab, 6th dic 2008 11:38 am 

    La LIBERTAD el don mas preciado de la humanidad ,no se puede hechar por la borda,y menos de la manera como se la privaron aIngrid Betancur,mujer de polainas ,i justo cuando esta estaba luchando por alcanzar lapresidencia de su pais acto q engrandece a todas las mujeres del mundo;y esa antorcha de luz contradictoriamente a su ideologia LAS FARC la apago por algun tiempo,pero renace como alito de esperanza para america latina para la mujer latina especialmente,por que he alliese gesto de gratitud que va llevando al mundo, y eso la engrandece mas como mejer,que viva Ingrid,y con ella muchas Ingrids mas…

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.