A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Servicio para manejar facebook y otras redes sociales en Perú

Con los servicios de Community Manager (manejo o administración de redes sociales) nos encargamos de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen, ya sean en el blog, las redes sociales e incluso en foros y demás sitios donde se genere comunidad en Internet en torno a un determinado tema de su interés.

Contratar el servicio de manejo de redes sociales es crucial para mantener actualizada la presencia de su negocio en Internet.

Es un hecho que el directivo de una empresa solo tiene tiempo para generar nuevas ideas de emprendimiento y gerenciar su organización, necesitando de esta manera los servicios externos de un profesional que esté capacitado en el tema y con el tiempo suficiente para generar presencia y posicionamiento del nombre de su empresa en Internet.

Estos son nuestros principales servicios Community Manager.

Servicio de redacción de contenidos (Copywriting)

¿Qué es el copywriting?

Con este servicio redactamos noticias, posts o artículos originales para su blog. Es aquel contenido en texto que usted puede contratar para ayudar a mejorar el posicionamiento de su web principal.

Un blog de empresa por sí solo no hace nada que ayude a posicionar su negocio en la red, para ello es indispensable publicar contenidos de forma frecuente y sostenida, solo de esa manera podrá tener éxito generando tráfico web y posicionamiento.

Usted puede contratar el servicio para que escribamos por usted en la cantidad de tiempo o cantidad de artículos que más le convenga. Contamos con paquetes especiales, puede consultar a nuestra página de contacto.

Recuerde que mantener su blog siempre al día, hará que los principales robots rastreadores de los motores de búsqueda, poco a poco despierten su interés e indexen con frecuencia sus contenidos. Eso dará como resultado mejor posicionamiento a las palabras claves que estén dentro del texto y que tengan como destino las páginas de su web principal con los productos o servicio que usted ofrece.

Servicio de administración de blogs

Servicio de administración de su blog WordPress en peruenvideos.comUsted confiará en nosotros para atender su blog a nivel interno, desde la creación de nuevos usuarios que puedan acceder a este y categorizándolos según permisos que usted elija; cambio de contraseñas, actualización del gestor de contenido (recomendamos WordPress); actualización de sus plugins, realización de copias de seguridad semanales o mensuales tanto de base de datos como de archivos y finalmente la gestión del blog a nivel del público externo que detallamos a continuación.

Moderamos su blog

Una vez que se va generando contenido fresco y optimizado para los buscadores, comenzarán a llegar visitas y también los comentarios. Nosotros nos encargaremos de moderarlos y contestar inmediatamente, pues en Internet la inmediatez en la respuesta es sinónimo de fidelización de un cliente potencial.

Depuración de comentarios Spam

Con los comentarios también llega la competencia u otras personas que pretenden colgarse de la fama de su blog dejando comentarios sin sentido o promocionando lo suyo. Nosotros nos encargamos de instalar aplicativos que ayuden a neutralizar este tipo de comentarios y borrarlos. Este trabajo merece una atención automatizada vía aplicaciones web y manual, debido que podrían ingresar comentarios considerados Spam pero no lo son en verdad y debemos moderar. Ese es nuestro trabajo para depurar comentarios.

Capacitación a sus colaboradores y directivos

Recuerde que a más contenido relevante e interesante para sus usuarios, donde se genere el debate y participación, dará como resultado la creación de comunidad enfocada a su negocio. Es por eso que este servicio que ofrecemos de asesoría en el uso de su blog se realiza en su empresa capacitando a su personal en el uso adecuado de este gestor de contenidos.

Solicite una cotización a nuestra página de contacto.

Servicio de gestión de Redes Sociales

Creamos sus cuentas en Redes Sociales y las administramos.

Para tener presencia en Internet se necesita también de la ayuda de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus por citar las más importantes en estos momentos.

La cuenta de su empresa en estas redes las mantendremos actualizadas y generaremos comunidad para que deriven también a su web principal que es donde vende sus productos y servicios. Todo lo que se va publicando en su blog también tendrá que aparecer en las redes sociales para que ayude a dar más posibilidades de conversiones a su negocio.

Nosotros nos dedicamos a eso y usamos los horarios de mayor captación de público y días de la semana idóneos para atraer visitantes interesados en lo que ofrece su empresa.

Precios del servicio, paquetes y descuentos

Cada servicio tiene tarifas diferenciadas en dólares americanos que puede consultar escribiéndonos a nuestra página de contacto, pero también puede tomar nuestros paquetes integrales por pagos mensuales fijos. Al final de cada mes se entrega un informe detallado con las labores realizadas en su blog y redes sociales, además de sugerencias y propuestas para seguir mejorando la promoción de su imagen de marca en Internet.

Sobre los pagos:

Si usted vive fuera de Perú puede pagar con Paypal o envío de giro por Western Union.

Si usted vive en Perú puede pagar con transferencia bancaria o depósito a nuestras cuentas dólares del BBVA Continental e Interbank, o si lo prefiere en nuevos soles según el tipo de cambio del día a nuestra cuenta soles del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Utilice nuestra página de contacto para solicitar una cotización de servicios Community Manager.

A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0