A compartir...Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Sin importar la actividad a la que te dediques, y si en verdad estás pensando seriamente en incursionar en Internet y atraer posibles clientes por este medio, no cabe la menor duda que debes tener un blog de dominio propio, en el que puedas publicar aquello que sabes hacer y puedas ofrecer a tus potenciales clientes.

Pero no confundas tener un blog de dominio propio, con estar suscrito a servicios de alojamiento gratuito como un blogspot, que al no ser tuyo, no te da las garantías de permanencia en el tiempo, ni tampoco de que puedas avanzar en temas de posicionamiento web.

Nosotros te asesoraremos para que puedas elegir correctamente el nombre del dominio para tu blog. Además te brindamos el servicio de compra y registro del nuevo dominio con tus propios datos personales, asimismo brindamos el servicio de alojamiento web, si así lo prefieres.

¿Para qué me puede servir un blog?

Una de las ventajas de poseer un blog radica en que el dueño del sitio web puede hacer su propia gestión de contenidos. Sin necesidad de recurrir a un programador o diseñador especializado. Esta gran facilidad radica en que nosotros usamos el gestor de contenidos de mayor éxito en el mundo, hablamos de WordPress.

Imagen con el logo del CMS WordPressCon un blog hecho bajo la plataforma WordPress, será mucho más fácil que tu contenido sea rastreado por los motores de búsquedas como Google, Bing, Yahoo, entre otros. Y es que esta plataforma posee aplicaciones que servirán para la optimización del sitio, para que sean amigables a la lectura de la enorme cantidad de robots virtuales que siempre exploran la red. Estos robots informáticos buscan contenidos relevantes para poder indexarlos y sean valorados por los buscadores, de tal forma que estos mismos contenidos, puedan ser mostrados en los resultados de búsquedas que diariamente hacen los millones de usuarios en Internet.

Un blog es también ideal para lanzar nuevos productos, promociones, dar a conocer los progresos de tu empresa, mostrar con fotografías y hasta con vídeos una serie de catálogos de tus productos o servicios y hasta comentar sobre fechas importantes de tu negocio y mostrar con fotografías y vídeo, cómo es el local de tu negocio y hasta los testimonios de clientes satisfechos.

Adicionalmente también puedes crear contenido con los eventos de tu empresa, tales como aniversarios, actividades culturales, ayuda social, convenios etc. En resumen, son ilimitados los usos que se les pueden dar a los blogs en materia de promoción de tu empresa.

Siguiendo este enlace continuarás leyendo más de nuestros servicios:

Si deseas escribirnos y formularnos tus inquietudes o si deseas que te enviemos una cotización de nuestros servicios, puedes usar nuestro formulario de contacto.

A compartir...Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0