A compartir...Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Contratar publicidad con artículos y noticias en blog de Perú

Nos complace presentarle este nuevo servicio de posts patrocinados en Peruenvideos.com, que tiene por objetivo dar a conocer sus productos o servicios a la comunidad de usuarios en nuestra web.

El servicio consiste en la redacción de contenido útil y original para nuestros lectores y a la vez dar a conocer a su empresa según la industria a la que pertenezca.

Cada artículo puede llevar imágenes o incluso vídeos que tenga publicado en Youtube.

Los precios están en base a la cantidad de palabras y links (en calidad nofollow) que contenga. Contamos con paquetes con descuentos especiales por publicación en volumen.

Acerca de los pagos

Los pagos son por adelantado con depósito a nuestra cuenta de banco local en Lima, Perú (Interbank o Banco de Crédito del Perú) o si en caso usted viva en el extranjero puede hacernos una transferencia de saldos vía Paypal (al monto total se sumará $5 USD por comisiones de Paypal). Contamos con una cuenta verificada por este medio de pagos electrónicos.

Acerca de la entrega del servicio

Una vez que  usted se contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y convengamos en el servicio a realizar y el monto a pagar, usted deberá efectuar el pago por adelantado según el medio que más le acomode.

Si el pago es por Paypal, éste portal de pagos nos informará de su depósito vía correo electrónico automático; pero si usted hace el pago con depósito a nuestra cuenta de banco en Perú, entonces deberá enviarnos por correo electrónico el voucher escaneado para verificar el abono.

Una vez recibida la confirmación y verificado el pago, le contactaremos informando del hecho y avisaremos del tiempo estimado de la publicación de su artículo en nuestra web.

Por lo general si se trata de 01 post, la publicación se realiza luego de las 24 horas de confirmado el pago y también de los datos o archivos (fotos/Videos/url web) que considere necesario entregarnos para la eleboración del texto.

Solicite hoy una cotización en nuestra página de contacto, clic aquí. Será un placer promocionar su negocio.

A compartir...Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0