A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

En el marco de cooperación mutua y relaciones de buena amistad entre Japón y Perú, el país nipón ha ofrecido becas de pre grado y post grado a los estudiantes peruanos en sus diversas universidades e institutos.

Las becas de pre grado, técnicas y ocupacionales están dirigidas a estudiantes que han concluido la educación secundaria o estén cursando el quinto de secundaria.

En tanto, la beca de posgrado está dirigida a los egresados universitarios de las diversas áreas profesionales.

Estas becas son integrales pues cubren los costos del pasaje, la estadía, estudios, entre otros, durante el tiempo que el estudiante permanezca en Japón.

Requisitos para postular

– El estudiante debe ser de nacionalidad peruana
– Tener conocimientos de inglés intermedio concluido.
– Tener buenas condiciones de salud física y mental.
– Ser menor de 35 años de edad en el caso de la modalidad de post grado
– Ser menor de 21 años de edad en el caso de la modalidad de pre grado, técnica y ocupacional.

Las Inscripciones

Para los interesados, las inscripciones en estas modalidades se inicia el jueves 18 de abril y concluye el martes 18 de junio de este año.

Más información podrán obtenerla en las instalaciones de la embajada, en la Sección Becas, en Jesús María. También puede ingresar a la página web de la embajada de Japón o escribir a becasjapon@li.mofa.go.jp.

Estudiar en Japón, en el siguiente vídeo:

(Fuente:Andina; Foto: noticias.universia.edu.pe, Vídeo: Youtube-laapci)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0