A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La popular conductora de La Súper Movida se confesó en una revista local. Dijo que se aumentó los senos por una cuestión de ego y que quiere ser soltera porque no le gustaría volver a sentir la presión de estar con una pareja.

Jeanet Barboza se hizo conocida en la televisión peruana con Múevete con Jeanet, allá por el año 1998. Desde esa fecha se supo abrir paso en el ambiente de la música tropical y vernacular.Ahora con 33 abriles, vuelve a arremeter en la escena cumbiambera con La Súper Movida. La revista People Ok! publicará este miércoles una entrevista en la que Barboza dice que no le ‘quita el sueño’ tener una relación sentimental. El artículo saldrá acompañado de algunas fotos en la que la popular ‘Rulitos’ hace su primer semidesnudo.

“Antes no me sentía cómoda con mi cuerpo, por una u otra razón. Cuando tuve a mi hija a los veintiuno, usaba talla 36 de busto, pero no es igual antes y después de dar de lactar. Me aumenté el busto para sentirme mejor, por ego y por vanidad y me arreglé la nariz”, confesó la animadora del espacio sabatino del 5.

(Fuente: Peru 21; Foto: People Ok!)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0