A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El técnico de la selección peruana José Guillermo Del Solar conocido como “Chemo” llegó de incógnito al teatro Canout de Miraflores, para ver el show “Ellos también van al cielo” de Carlos Álvarez, donde incluía varios personajes en el libreto, siendo uno de ellos “El español Chamo y sus castañuelas sevillanas”. Grande fue la sorpresa del cómico del programa El Especial del Humor cuando supo de la presencia del Chemo entre el público.

Una cámara diminuta del programa de Séptimo Día pudo registrar las imágenes del entrenador de la selección nacional que estuvo acompañado de su esposa Úrsula y de algunos amigos.

Chemo se encontraba sentado en el último asiento del ala derecha del teatro Canout.

“Para mi fue una sorpresa, yo no sabia que él había llegado, dijo Álvarez, pero igual tenía que cumplir con el libreto, “ni modo de cambiarlo”, agregó.

Y mientras esperaban al clon, disfrutó con cada uno de los personajes como el profe, paolin lin, y trataba de pasar desapercibido, pero nadie le dijo que era el único espectador que tenia una gorra.

Al acabar el show, Álvarez preguntó si el Chemo estaba en el público, por lo que el técnico tuvo que quitarse la gorra y levantar la mano muy sonriente, más adelante el cómico se acerca a su asiento para saludarlo.

A la salida, los medios de comunicación se le acercaron, pero él no respondió a las preguntas.

Algo más.

El cómico Carlos Álvarez celebra sus 25 años de carrera artística con un show llamado “Ellos también van al cielo” y tendrá como invitados a Alejandro Toledo, Alan García, Hugo Chávez, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Francisco Tudela, quienes en la voz del imitador intentarán cruzar la puerta de San Pedro.

“Dios llama a todos los políticos y ellos tendrán que rendir cuenta de sus actor a San Pedro. Veremos quiénes logran cruzar y quiénes deberán regresar a Jerusalén”, comentó Álvarez a RPP.

El show se presenta de miércoles a lunes en el teatro Canout de Miraflores y las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de venta Tele ticket.

Fuente del Vídeo.
Canal: Frecuencia Latina

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0