A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

La bandera del Perú es considerada, hasta el momento, como una de las más bonitas en el Mundo. Una página Web española llamada 20 minutos comenzó con este concurso de banderas el 20 de mayo del 2008 por una propuesta de uno de sus tantos usuarios que frecuentan este lugar de Internet.

Este es un lugar virtual que busca destacar lo mejor en diferentes temas. Además de la bandera peruana que ocupa los primeros lugares, también tiene la opción de votar por el mejor Himno Nacional, el equipo de fútbol que tiene la camiseta más bonita, votar por el apellido, entre otros.

La bandera del Perú se encuentra en los primeros puestos con más de 24 mil votos seguida por México, Guatemala y Costa Rica. La final del concurso será el lunes 7 de julio por lo que hay tiempo para apoyar a nuestro símbolo patrio.

Algo más.

El autor de la lista, tiene por nick: Karlosh, un madrileño de 24 años que está muy sorprendido por el alcance que ha tenido su lista.

Han sido cientos los medios digitales en la blogosfera americana que han querido que las banderas de Uruguay, República Dominicana, Perú, Cuba y Argentina estén por delante de la bandera española. Según 20 Minutos esto no es un concurso, sino una lista más que tienen en su haber, sin embargo muchos sitios Web lo consideran así.

¿Cómo puedo votar por mi bandera?

Tiene que ingresar a 20 Minutos. Buscar la opción Zona 20 en la parte superior de la página. Una vez dentro, acceder a la lista de “La bandera más bonita del mundo” y realizar el voto respectivo. Karlosh ha establecido que cada dos días se eliminan las cinco banderas menos votadas hasta que se llegue a 50. Una vez alcanzado este número, la votación se pondrá de nuevo a 0. Lo mismo pasará cuando se llegue a las 30 más votadas y a la gran final que será entre las diez banderas más bellas del planeta escogidas. Las diez mejores estarán disponibles para la última votación durante cinco días.

Fuente del Vídeo.
Canal: TV Perú

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!