A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

 

El diario Perú.21 exhibió en sus páginas finales a la bella modelo colombiana.

Vaya que la popularidad de la mujer colombiana es muy conocida en el mundo entero. En ese país hermano sus modelos y artistas famosas como Shakira, Angie Cepeda, Sofía Vergara entre otras famosas han marcado las pupilas del público masculino, y por que no decirlo, también del femenino. En esta ocasión, el diario Perú 21 nos trae a Katherine Díaz, quien  fue finalista del certamen Miss Mundo de su país en 2008.

Le gusta el patinaje sobre hielo, es de signo Géminis y pesa 54 kilos y por si eso fuera poco,  esta chica posee 89-62-92 de infartantes medidas. Esta chica colombiana de escultural figura tiene sin duda alguna, una expectante carrera en el mundo del modelaje y aún teniendo 19 años.

Sin más que agregar les presentamos un vídeo que contiene imágenes del ‘Asia Fashion Weekend 2009’, evento organizado por el productor Nino Peñaloza, en el mismo que participaron las más cotizadas top models del medio y donde también brilló con luz propia la colombiana Katherine Díaz.

Más fotos de Katherine visitando la página web de Peru21.

Vídeo publicado en YouTube por el usuario ‘javi270270’ el 26 de enero de este año. Las imágenes son de Panamericana Televisión, captadas desde el programa Reportajes de esa casa televisiva.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0