A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Sensacionales fotografías de la modelo Erika Werner, la Chica 21 de la semana.

La semana pasada fue convocada la modelo Erika Werner para una candente sesión fotográfica para el diario Perú 21. Y no sólo fueron fotografías, también le grabaron un vídeo donde hizo derroche de sensualidad, usando una truzas diminutas que realzaron sus largas y bronceadas piernas.

Esta modelo salió del anonimato debido a que algunos medios de la farándula la habrían relacionado con el cantante Cristian Zuárez, cosa que ella ha desmentido en mucho medios. Pero lo cierto es que, sus admiradores poco o nada le importa con quien la puedan relacionar, pues de lo único que están seguros es que sus fotografías son un deleite a los ojos.

La sexy modelo nos deja unas fotos muy impactantes donde muestra sus atributos físicos.

Más fotos de Erika en la página web de Peru21.pe

El siguiente vídeo contiene un fragmento del programa “Amor Amor Amor” que se emite por Frecuencia Latina, conducido por Carlos Cacho y Janine Leal. En esa secuencia se habló sobre la supuesta vinculación amorosa de la modelo Erika Werner y el cantante Cristian Zuárez.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0