A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La película “Ironman” logró ubicarse a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda semana, según cifras preliminares difundidas por la empresa especializada Exhibitor Relations. Entre el viernes y el domingo, la cinta de acción recaudó cerca de 50.5 millones de dólares, llevando la recaudación total en Estados Unidos y Canadá a 177.1 millones.

Y en las taquillas del resto del mundo, “Ironman” recaudó 170 millones de dólares, superando a otros superhéroes como Batman, Superman, X-Men, Daredevil y Catwoman.

La película Ironman, estrenada el pasado 2 de mayo del 2008, está basada en el superhéroe de Marvel, donde el multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr) pasará por muchas hazañas, asimismo debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en “El hombre de hierro” para combatir el mal a escala global.

Muchos coleccionistas han vuelto a rescatar sus valiosos tesoros de este superhéroe. Bruno Pinasco, el conductor del programa Cinescape, muestra la colección del peruano Rodolfo Torres, con una gran variedad de los cómics, muñecos y armaduras desde sus primeras versiones, que obtuvo a través de los años desde que tenía 6.


Algo más

Sipnosis de la película

Tony lleva un estilo de vida despreocupado que cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, esto, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, por lo cual se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Un fragmento de metralla lo hiere y se aloja cerca de su corazón ya debilitado y que pone en peligro su vida, Tony crea un arma devastadora para Raza que es el misterioso cabecilla de los insurgentes, ignorando las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

Tony regresa a América y debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark.Exsite una resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía y que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, pero Tony solo pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le de fuerza sobrehumana y protección física.

Pepper Potts, es su asistente de toda la vida, y James Rhodes, o “Rhodey”, es su enlace militar de confianza, junto con ellos, Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Con su imponente armadura roja y dorada, se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

Y a continuación el trailer de Ironman

Fuente del Vídeo.
Canal: América Televisión

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0