A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Hoy es el Día de la Madre y son muchas las mamás que aún en su día siguen laborando, es el caso de las obstetrices peruanas que aún en la madrugada cuando se inició las celebraciones por su día, siguen laborando en la Maternidad de Lima. Todas ellas motivadas por su loable labor, ayudan a traer al mundo a nuevos seres dando gran felicidad a las nuevas madres. Este informe especial de Panamericana Televisión nos informa sobre estas mamás que ayudan a mamás.

“Esto es lo más hermoso de esta profesión porque trabajamos sirviendo al prójimo sin escatimar horarios, sueldos o condiciones que con muy pocos recursos atienden a otras madres” manifestó muy orgullosa de su trabajo una de las obstetrices de dicho nosocomio.

Una interesante nota periodística de 24 Horas Dominical, sobre estas profesionales de la salud cuya labor indesmallable hace honor ahora más que nunca el significado de ser madre en el Perú.

A propósito de esta nota sobre las obstetrices, les comentamos que el Colegio de Obstetras del Perú, está organizando “El Cordón Humano” alrededor del Ministerio de Salud (MINSA). La invitación está hecha desde la página web de dicho gremio profesional y se hace extensiva para todos los obstetras de Perú para que participen en este simbólico acto como parte del lanzamiento de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura que se realizará desde el 19 al 25 de Mayo.

Fuente del vídeo
Canal: Panamericana Televisión

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0