hotel de Casma

A sólo 5 horas al norte de la ciudad de Lima, en Casma, “La Ciudad del Eterno Sol”, en el departamento de Ancash, se halla Las Poncianas Club Hotel, una empresa familiar que brinda al visitante bastante tranquilidad y descanso en cada una de sus amplias y frescas instalaciones.

El hotel cuenta con una piscina semi olímpica, considerada la única de su tipo, otra piscina para niños, áreas verdes, juegos para niños, losa deportiva, salones de conferencia para 400 y 100 paxs y cochera.

A través del portal de tripadvisor, un huésped comentó acerca de este hotel “me parece un lugar acogedor para toda la familia y todos los que deseen pasar momentos de tranquilidad, las promociones son buenas, especialmente los niños son los que más disfrutan de la estadía, piscina, habitaciones, internet, etc. recomendado 100%.”.

Otro de los huéspedes señaló que “las habitaciones de los pisos superiores son mejores y más amplias. El menú del restaurante tiene opciones que tiene una alta demanda de pedidos, y ofrece con un buen buffet”.

Cómo llegar:

El hotel se encuentra en la calle Manco Capac, s/n alt, Kilómetro 379 de la Panamericana Norte, en Casma, Ancash.

Conoce cada uno de los espacios que tiene este hotel de Casma en este vídeo, comprobándose que la comodidad y tranquilidad del huésped es la prioridad de este lugar.


(Fuente: businessperu.pe, tripadvisor.com.pe; Vídeo: Youtube-Flor Pérez)