A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Antes los servicios a través de estas líneas sólo eran en horarios de oficina y de lunes a sábado, lo que complicaba mucho a los usuarios, pero ahora tendrán más beneficios con la ampliación de la cobertura.

Así es, esta es una noticia positiva que beneficiará a los miles de usuarios de esta empresa de telecomunicaciones, y es que a través de un comunicado de prensa se supo que Telefónica del Perú ha ampliado el servicio de sus centrales de atención telefónica como son las líneas 102 y 104. Ahora las consultas podrán hacerlas las 24 horas del día y los 365 días del año, para que los usuarios puedan realizar sus gestiones, consultas y reclamos.

Sobre el tema, el director de Atención al Cliente de Telefónica, Luís García Tello, dijo a la agencia Andina que la atención por dichas líneas serán las 24 horas y durante todo el año. Comentó que anteriormente el servicio 104 recibía un promedio de un millón 300 mil llamadas diarias de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Asimismo señaló que el servicio 102 recibe actualmente alrededor de 170 mil llamadas cada mes.

“Creemos que esta es una muy buena noticia para nuestros clientes, pues ellos cuando tenían algún inconveniente por la noche, un domingo o feriado, tenían que esperar hasta el día laborable siguiente, debido a que el 104 tenía un horario comercial”, precisó García Tello.

En tanto el funcionario hizo recordar a los usuarios el uso adecuado de las líneas de servicio:

Línea 104

Con el uso de esta línea, los clientes de Telefónica pueden solicitar información sobre el uso de los productos y servicios contratados, modificar servicios, pedir bloqueo de llamadas de larga distancia o celulares, solicitar traslados, cambios de titularidad, ampliar la velocidad del servicio Speedy, entre otros, con mayor comodidad y facilidad de horario.

Línea 102

Con el servicio 102 los clientes pueden solicitar la atención de averías de equipos y líneas telefónicas.

(Foto de portada:  www.heraldo.es)

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon