A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Los Chistosos en cabina de RPP

El programa radial “Los Chistosos” es un espacio de corte cómico e informativo que añade cierta orientación política debido a las imitaciones que hacen sus conductores. Ellos ya tienen un espacio ganado luego de 14 años de hacer reír a la población peruana y son muy sintonizados todas las tardes vía Radio Programas del Perú, RPP, emblemática emisora peruana de cobertura nacional e internacional.

Genialidad, rapidez mental, picardía e irreverencia podrían ser algunos de términos descriptivos para los conductores de este programa que, de alguna forma, es el termómetro de la sociedad peruana. Con las fabulosas imitaciones a cargo del experimentado Guillermo Rossini, Fernando Armas, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro, los Chistosos se han convertido en un programa imbatible en sintonía y que pone de vuelta y media con sus imitaciones a los políticos, deportistas, periodistas, personajes de la farándula local entre otros.

En el siguiente video, observe cómo fue su celebración en la cabina de RPP.

Algo más

Los Chistosos posando

Además de su programa en la radio Los Chistosos también incursionan en la televisión local a través de ATV Canal 9 de Perú. En este canal, Fernando Armas, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y el reconocido cómico Guillermo Rossini, tienen un programa que en principio tiene el mismo formato que el de la radio y se llama PONTE AL DÍA CON ATV, desde allí continúan con sus imitaciones divertidas e irreverentes.

Fuente Vídeo:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0