Luis Valdivieso juró como nuevo ministro de Economía

El Presidente de la República Alan García dio juramento a Luis Valdivieso como el nuevo ministro de Economía en una ceremonia realizada a mediodía en el salón Dorado de Palacio de Gobierno. En el acto estuvieron presentes los integrantes del Gabinete Ministerial, encabezado por el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo; congresistas de la República y otros invitados. Ver Vídeo.

El flamante titular de economía Luis Valdivieso aceptó el cargo que ocupó el economista Luis Carranza, quien pasará a ser el asesor presidencial, según García.

Cabe señalar que Valdivieso de 58 años de edad e hijo del legendario arquero aliancista Juan el Mago Valdivieso, tiene un doctorado en economía, graduado en la universidad de Boston, en Estados Unidos. Y fue asesor de la dirección del departamento de Asia y el Pacífico, en el fondo monetario internacional desde 1980.

Fuente del Vídeo.
Canal:TV Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 14/07/08

Imprimir este articulo Imprimir este articulo
Tags: , , ,
Noticias relacionadas:
  • Nuevo Gabinete Ministerial juramentó en Palacio de Gobierno
  • Congresista Javier Velásquez Quesquén es el nuevo Presidente del Congreso peruano.
  • Economía peruana creció 8.3 por ciento en el 2007
  • Perú con cautela tras alza del petróleo
  • Acceso a libros ahora sí será efectivo. Arancel de 0% daría esa posibilidad.
  • Si te gustó este post, participa dejando tu comentario o suscribiéndote a nuestro feed para que recibas nuestros artículos directamente en tu lector de feeds.

    Comentarios
    Gravatar

    [...] Perú en Videos : Luis Valdivieso juró como nuevo ministro de Economía [...]

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)