A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

Madera Labrada Lodge en San Martín

Rodeado de la naturaleza y a sólo 5 minutos de la ciudad de Tarapoto, encontramos a Madera Labrada Lodge, un hospedaje de estilo rústico y con todos los servicios para pasar una buena estadía.

Posee 22 habitaciones con baños privados, área de hamacas, amplias áreas verdes, una piscina con hidromasaje que mitiga el calor típico de la zona, mini gimnasio, sala de recepciones, restaurante, cancha de fulbito, entre otros.

Según un comentario en el portal de tripadvisor, el desayuno es modesto, pero suficiente. Asimismo hay servicios turísticos a las principales atracciones de Tarapoto, así como de lugares aledaños.

Los precios de hospedaje incluye coctel de bienvenida, desayuno y uso de las instalaciones. Este Lodge recomienda que durante su estadía cuente con lentes oscuros, ropa de baño, repelente, camisa manga larga delgada, botas y abrigo impermeable.

Cómo llegar:

El hospedaje se encuentra en pasaje Santa Mónica con tercera cuadra de la avenida San Felipe, en Tarapoto, en el departamento de San Martín.


Ver mapa más grande

Madera Labrada Lodge en el siguiente vídeo:


(Fuente: maderalabrada.com, tripadvisor.com.pe; Vídeo: Youtube-maderalabrada)
A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1