A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Magaly Medina

La controvertida periodista de espectáculos Magaly Medina retornó a la televisión y siempre en la señal de ATV, con su programa “Magaly TV”, que ya tiene cerca de diez años en el aire. Provista de mucha energía escénica la menuda conductora se dirigió a su público prometiendo que continuará con el mismo formato en su programa dando al público mucho entretenimiento y humor, además de prometer más destapes en el mundo de la farándula.

En una entrevista realizada a Radio Programas del Perú (RPP), la Medina señaló que a las postrimerías de cumplir 10 años en el aire da señal que su producción televisiva está muy preparada y tiene todas las ganas y energías para salir adelante.

“Nunca ha sido mi intención y tampoco he pensado en invitar a la señora a mi programa. Yo no sé de dónde ha salido eso porque nosotros nunca hemos tenido un acercamiento con ella. Por ahora no tengo las ganas de sentarme a conversar con Gisela en la pantalla. Además a mi público no le gustaría ver a la rubia y a la pelirroja juntas en una entrevista”, dijo Magaly Medina a RPP.
Y tanto es el éxito que tiene esta conductora en el rubro de espectáculos que la no menos popular productora Michelle Alexander estaría interesada en realizar una historia autorizada sobre su vida, pero que por la personalidad de la periodista de espectáculos; sería difícil buscar a una actriz que pueda interpretar su papel por la heterogeneidad de la carrera de ella. Así lo señaló Alexander hace unas semanas en el programa Entrometidas de CPN Radio.

A continuación les adjuntamos el vídeo que ha realizado la producción de Magaly TV para su spot del “Chisme fono”, una representación al estilo de la Medina, del comercial de una conocida empresa de telefonía celular.

Fuente
Video YouTube: Urracoperu

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon