A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Marco Zunino en Broadway, Chicago - noticiasEl actor peruano Marco Zunino debutó anoche con su primera función en el Ambassador Theater, en Broadway, siendo parte del elenco del musical “Chicago” e interpretando el papel de “Billy Flynn”.

Toda la prensa latinoamericana estuvo atenta a este hecho histórico sobretodo para los actores peruanos, generando gran expectativa por ser el primer actor de origen latino que protagoniza un musical en la meca del teatro estadounidense.

Durante varios minutos, Zunino fue aplaudido por el público a lado del resto del elenco de la obra que recibieron ramos de flores.

A su vez, el actor es considerado por los medios especializados como “la sensación latina” y “la súper estrella latinoamericana”, según el portal Broadway.com.

Las primeras imágenes de esta obra musical fueron difundidas a través de la red social Twitter por el productor Ricardo Morán y el conductor televisivo Renzo Schuller, quienes se encontraban entre el público espectando el estreno.

La puesta en escena se realizó a sala llena y con un registro impecable de Zunino, según Morán.

El emblemático teatro Ambassador

Cabe señalar que el teatro donde se presenta Zunino es el Ambassador, el cual es uno de los más emblemáticos de la West 49th Street, entre Broadway y la 8va Avenida.

El costo de las entradas para la función de “Chicago” van desde US$69 hasta el más caro US$146,50, según el sitio web de la producción.

El auditorio tiene una capacidad de 1500 personas y también ha sido escenario de obras como “Dreamgirls” y “Same Time, Next Year”, que ahora se presenta en Lima, teniendo como protagonistas a Gianella Neyra y Diego Bertie.

Amigos de Zunino celebran su éxito en Broadway, en el siguiente vídeo:

El hispano Marco Zunino conquista Broadway

(Fuente: Andina; Fotos: biancamarroquin.com; Vídeos: Youtube-univision, larepublicawb1)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0