A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El famoso fotógrafo peruano Mario Testino inauguró la exposición de su muestra “Portraits” en el Museo de Arte de Lima (Mali). El presidente de la República, Alan García fue el invitado especial al evento.

Esta exhibición tiene un objetivo, según Testino: “Mostrar el talento que todos tenemos en nuestro país”. “Por mucho tiempo nos hemos acercado a nosotros mismos pensando que no somos tan buenos como los otros, pero en verdad somos mejores que los otros”, señaló.

Testino se muestra ser una persona sencilla y asegura que el ser peruano le ha brindado muchas ventajas en su carrera profesional. “A mí lo que me ha hecho especial es que tengo una visión del color porque vengo de un país muy colorido como el Perú”. Sin embargo, el fotógrafo indicó que “hace mucho tiempo que la gente me conoce por nombre, pero no por lo que hago”.

“Kate Moss y Magaly Solier son lindas”

Según Testino, la inglesa y supermodelo Kate Moss está “encantada” de estar en el Perú.
Además, comentó que la actriz peruana Magaly Solier de quien que dijo que le “encanta” y que es “linda”, dió la posibilidad de retratarla.

Cabe destacar que Kate Moss comenzó su carrera en el mundo del modelaje cuando tenía 14 años. Su delgadez extrema rompió esquemas y rápidamente se convirtió en la musa de Calvin Klein. Ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel y Missoni. Moss ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia. Y mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 36 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas, conserva su condición de top model.

Y ahora la supermodelo se encuentra en Lima  para acompañar a Mario Testino en la inauguración de su muestra Portraits en el Museo de Arte de Lima

Alan García impresionado con las fotografías

Mario Testino compartió con el presidente Alan García, las anécdotas sobre las imágenes que le tomó a la princesa Diana de Gales, así como a muchas actrices de Hollywood. Además de preparar un libro sobre su amiga, Kate Moss.
Según la agencia EFE, Mario Testino reveló al mandatario que una vez le pidió a la princesa Diana de Gales que posara sin corona, sin joyas y sin zapatos, como si hubiera llegado recién de una fiesta o como si estuviera bailando. Ella le respondió entonces que entendía sus indicaciones, pero que no lo haría porque no podía bailar como una peruana, comentó. “Era linda”, agregó.
Asimismo, Testino también comentó que bromeó con Angelina Jolie sobre una fotografía en la que aparece esta controvertida actriz con unos pantalones en las que mostraba parte de su trasero y lamentó que otras de las estrellas de Hollywood reconocidas por su belleza se hayan “destrozado el rostro” con tanta cirugía estética.

Pero en esta pequeña visita guiada había una fotografía inmensa que le impresionó al presidente Alan García y a la comitiva, se trata de Catherine Zeta-Jones en un corsé muy sensual, poco después de dar a luz, una imagen que, según explicó Testino, causó revuelo entre las mujeres que querían lucir como esta actriz.
Finalmente Mario Testino confesó le gusta es captar más el caos y las fotografías de grupo, y comentó que unos días antes de la muerte del diseñador Gianni Versace tomó una fotografía de varias modelos de este genio de la moda, todas vestidas de negro.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0