A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+5Share on StumbleUpon0

Sergio Markarián director técnico de la selección peruana - noticiasLas posibilidades de que Perú logre la clasificación al Mundial de Brasil 2014 aún se mantienen intactas, según lo señaló el director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, a pesar de la derrota ante Ecuador con un score de 2-0.

Aunque Markarián apareció desencajado y triste durante la conferencia de prensa en el Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito y contestando pocas preguntas con frases cortas, recalcó que el Perú aún tiene posibilidades de clasificar.

Además, felicitó al seleccionado ecuatoriano por el triunfo y resaltó el empeño mostrad por los nacionales. “Nosotros hicimos un esfuerzo respetable, tratamos de hacer un buen trabajo. Todo nos iba saliendo bien, por lo que lamentamos no haber sacado algo importante”, agregó.

También, el técnico explicó lo difícil que es jugar en la altura de Quito, en especial en los segundos tiempos, donde el equipo tiene una baja respuesta física. “La altitud (Quito está por encima de los 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar) pesó mucho, nos preparamos bien para esto, pero no tuvimos la mejor respuesta”, aseguró.

Por otro lado, mostró la confianza en la recuperación de jugadores que quedaron fuera de este partido, tal es el caso de Alberto Rodríguez, Adan Balbín, Wilmer Aguirre y Rinaldo Cruzado. “Hay otros jugadores muy importantes para nosotros, que junto a este grupo pueden mejorar la rotación”, refirió.

Cabe señalar que Perú jugará su próximo partido de local ante Colombia en junio de 2012.

Perú-Ecuador en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-TVPublicaArgentina);

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+5Share on StumbleUpon0