A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+34Share on StumbleUpon3

Video de matemáticas para niños con la tabla del 9Si tu menor hijo está odiando las matemáticas porque quizás en el colegio no le dan el impulso que requiere o se distrae con facilidad, pues en este post te recomendamos le ayudes a reforzar su aprendizaje con una serie de videos en HD explicados por una niña de primaria como tu hijo o hija.

A diferencia de los vídeos en Youtube explicados por profesores, el que sea explicado por una niña estudiante de primaria, motivará a mejorar el interés por esta ciencia en temas como las tablas de multiplicar, sumas, restas, ecuaciones y hasta razonamiento matemático. La explicación cercana, amigable y lúdica, convertirán los minutos de aprendizaje en una gran experiencia enriquecedora.

Alexandra es una niña que desde el 2012 empezó a compartir en vídeos caseros lo que va aprendiendo en sus clases de matemáticas desde el tercer grado de primaria en Lima, Perú. Hoy en día sus más de 40 vídeos publicados le están valiendo el reconocimiento de muchos niños, padres de familia y de sus propios profesores que por cosas de la vida y haciendo consultas en internet llegaron a sus vídeos quedando admirados por el valioso aporte al aprendizaje de las matemáticas en el Perú.

Aprender con vídeos es algo fantástico pues lo puedes repetir cuantas veces sea necesario, verlo una y otra vez hasta que lograr el objetivo. También puedes dejar tus consultas en tus comentarios en Youtube pues ella responde todos los mensajes.

Aquí puedes ver algunos de sus videos y para ver todos debes ir a este canal en Youtube haciendo clic aquí. Es recomendable te suscribas al canal. En la configuración de tu suscripción recuerda elegir que te lleguen avisos por correo cuando Alexandra suba un nuevo vídeo de matemáticas.

El dato:

El vídeo titulado “Truco para multiplicar la tabla del 9” lleva 118,352 visualizaciones a la fecha de esta publicación, más de 60 comentarios y 261 me gusta. Es uno de los principales referentes cuando se hace este tipo de consultas en Youtube y el más compartido en las redes sociales.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+34Share on StumbleUpon3