A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

recomendaciones para el mejor asiento en el avión

Siempre ha ocurrido, para muchos viajeros, que el asiento que le toque en el avión es toda una experiencia. Con suerte, pasa todo el vuelo con tranquilidad, pero hay veces que puede tocarle un niño pequeño pateando la parte de atrás del asiento, o que hay una especie de guerra sobre el apoyabrazos, o que también falte espacio para las piernas.

Es así que no hay manera de prueba a fallos para tener la garantía de que el asiento que le tocará le dará un viaje placentero. Aunque en este artículo le podremos ayudar un poco, y para ello le damos algunos consejos que ayudaría a conseguir el mejor asiento en el avión.

Los asientos considerados los mejores son los del pasillo o ventana, y los que están cerca de la parte delantera del avión. Si bien se encuentra en un viaje corto de negocios, es seguro que escogerá el asiento de pasillo cerca de la parte delantera del avión, pues así podrá desembarcar rápidamente. Si es un vuelo durante la noche, entonces escogerá el asiento de la ventana para que pueda descansar. Y en cuanto a las personas nerviosas, es mejor el asiento a la altura del ala, pues allí se siente menos turbulencia.

Los asientos en la fila de salida ofrecen mayor espacio para las piernas, pero no son convenientes cuando se viaja en familia, no está permitido para niños menores de 15 años.

Otro lugar que es la preferencia de muchos viajeros son los asientos que están detrás de las barreras físicas tales como paredes, cortinas o pantallas, las cuales marcan una separación de las diferentes partes del avión. Esto permite no tener asientos frente a la persona o no tiene otro pasajero reclinable en el regazo.

Si es una persona de alta estatura debe poner atención a la cantidad de espacio que hay entre los asientos, la anchura del mismo y el que está inmediatamente delante y detrás de ella.

Por otro lado, hay pasajeros que se preocupan donde hay más seguridad si se presentara un accidente aéreo y según estudios se sugiere que la parte trasera del avión es el lugar con más probabilidad de supervivencia, aunque reciente estudios contradicen esto, lo que indica que el lugar más seguro es la parte delantera del avión, dentro de las cinco filas de una salida de emergencia.

Entonces, depende de usted cuál es el que más le conviene y qué tenga un feliz viaje.

A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1