A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+34Share on StumbleUpon0

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.En este post hacemos una breve pausa a nuestros acostumbrados artículos de turismo, con recomendaciones de las mejores rutas para viajar por el Perú, para informarte que estamos reestructurando nuestra web. Te comentamos brevemente lo que estamos haciendo.

Si eres uno de nuestros visitantes frecuentes, te habrás dado cuenta que en la página principal ahora tenemos tres grandes categorías de nuestro contenido actualmente publicado. Nos referimos a las categorías: TURISMO, HOTELES Y RESORTS y TURISMO GASTRONÓMICO.

¿Y por qué estos cambios?

En principio por mejorar la navegabilidad del sitio web en cuanto a su temática principal, viajes y turismo en Perú, y segundo, al interés de un gran porcentaje de visitantes respecto a sus búsquedas en la web. Para nosotros es importante que ubiques rápidamente la información turística que necesitas y, por ende, los cambios.

turistas nadando en las costas de la Isla Palomino

Imagen de referencia de las Islas Palomino, puedes encontrar un artículo para este destino en la categoría TURISMO, Lima.

Respecto al contenido con informaciones de actualidad, las hemos centralizado en la categoría NOTICIAS, que la puedes ubicar en la barra de menús de la parte superior de la web. Allí podrás seguir navegando por las categorías que más te agraden. Es un acopio de nuestros archivos actualmente online.

Peruenvideos.com está increíble para anunciar

Ahora Peruenvideos.com está mejor que nunca para poner publicidad relacionada al turismo, viajes, hoteles, restaurantes, empresas de buses y todo negocio relacionado al mundo del turismo.

Contamos con mucha información valiosa relacionada al sector con visitantes segmentados, de modo que si trabajas en una empresa relacionada al turismo, pues pasa la voz de nosotros.

Nos pueden escribir a nuestra página de contacto haciendo clic aquí.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+34Share on StumbleUpon0