A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Modelo Melissa García recostada con tanga color negro

Melissa fue Miss Hawaiian Tropic 2005 y según la página depor.pe, le gustan los hombres maduros.

Sin ser pariente del actual presidente del Perú, la modelo Melissa García, poco a poco ha ido ganando importancia en el mundo de las pasarelas. Su encantadora belleza ha permitido que importantes diseñadores de ropa de nuestro medio, puedan exhibir en ella sus mejores productos textiles en cuanto desfile de modas se organiza en Lima. Y como Melissa no puede pasar por desapercibida, el buen ojo de Terra, la convocó para que engalane sus páginas digitales convirtiéndose así en la nueva Chica Terra 2009.

melissa-garcia-modelo-peruana-post-2

Clic en la foto para ver grande

La espigada modelo mide 1.71 metros, es de signo géminis y sus medidas son 90-69-91. Ella cumplió años el lunes 15 de junio y pareciera que su elección como la nueva chica Terra, fuera su regalo de cumpleaños.

Sin duda Melissa, una digna representante de la belleza de la mujer peruana, se ha convertido en una de las favoritas de los organizadores de eventos del mundo de las pasarelas, y no sólo por ser una chica linda; sino por su talento y caminar frente a las cámaras.

Más fotos de Melissa García en el portal depor.pe.

A continuación les dejamos un vídeo publicado en YouTube por el usuario ‘humanTve’. El vídeo contiene la sesión de fotos de Melissa García. La locación de la grabación fue en el pasaje El Suche de Miraflores.

(Fuente: Youtube-vjchonto)
A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!