A compartir...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Definitivamente hoy se cierra el servicio de mensajería Windows Live Messenger, por lo que según Skype señala en su blog que harán la migración primero los de habla inglesa, les seguirán los brasileños y por último el resto de usuarios, entre ellos los hispanohablantes.

Los pasos que debe realizar para completar la transición de Messenger a Skype

1. La aplicación de Skype tiene que ser descargada en su computadora. Asimismo puede ser instalada en la mayoría de los dispositivos móviles.
2. Puede usarse el mismo usuario de Messenger así como la contraseña para ingresar al servicio.
3. Los contactos que se encuentran en el Messenger podrán ser importados de manera automática al Skype y a su vez podrán ser sincronizados con los de Facebook.
4. Una vez hecho esto, ya se puede enviar mensajes a todos los contactos casi similarmente al Messenger, sólo que con un mejor servicio de mensajería tanto de voz como de vídeo.

Skype puede encontrarse disponible en varias plataformas y dispositivos como Windows, Mac, iOS, Windows Phone, Android y Blackberry.

Por otro lado, China seré el único país que continuará con el funcionamiento de Messenger hasta una fecha aún no definida.

Como pasar los contactos del Messenger a Skype en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina; Foto: Skype; Vídeo:Youtube-PcWebTips)
A compartir...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0