A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Súper Expreso de El Metropolitano, transporte en Lima - noticiasAhora con el uso del servicio del Súper Expreso de El Metropolitano, se podrán movilizar 30 mil pasajeros en solo 27 minutos y sin escalas, desde el distrito de Independencia hasta San Isidro.

El servicio que estará disponible entre las 6:35 y las 8 de la mañana, tendrá como partida la Estación Naranjal, en Comas que recorrerá de manera directa hasta la Plaza de Flores, en Barranco, después recogerán pasajeros en las estaciones Canaval y Moreyra, Angamos y la Estación Central, para continuar directamente hasta Naranjal e iniciar una nueva partida.

El gerente de operaciones de Protransporte, Hernán Navarro señaló que “contamos por primera vez con un servicio directo entre Lima Norte y el Centro Financiero de San Isidro con velocidad, calidad y un nivel de seguridad que solo puede ofrecer El Metropolitano”.

Asimismo, Navarro indicó que el servicio cuenta con 32 buses que parte desde la estación Naranjal cada dos minutos y medio.

Es así que con esta implementación se responde a la necesidad de un transporte rápido, tras un estudio realizado por Protransporte, que dio a conocer que 16 mil pasajeros que toman los buses en Naranjal se dirigen hasta Angamos, y 14 mil hasta Canaval y Moreira todas las mañanas. En total, diariamente unas 50 mil personas se movilizan desde la estación de Lima Norte hacia diferentes puntos de Lima durante todo el día.

Por último, Navarro indicó que el costo de los pasajes en este nuevo servicio es S/. 1.50, el mismo que en los servicios regulares y cuatro expresos anteriormente implementados.

El Metropolitano en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-Romel3o)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0