A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

El padre Manuel Rodríguez, es un sacerdote cuya fe y palabras dan mucha calma, serenidad y paz cuando realiza su Misa de Sanación en el auditorio de la Parroquia San Miguel Arcángel, ubicado en el distrito limeño de San Miguel. Ya ha pasado un año desde que publicamos un post al que llamamos “El Santo Vivo”, artículo que fue escrito luego de haber realizado una visita a ese recinto tan concurrido por fieles católicos todos los sábados a partir de las 7 de la mañana, cuando el alba refresca el rostro de cuanta persona llega al templo.

Por este mes de octubre y revisando nuestros archivos encontramos este artículo “El Santo Vivo” muy visitado por los creyentes y donde se han dejado comentarios pidiendo sanación al padre Rodríguez. Sin duda este sacerdote es muy singular, ya son muchas las muestras de cambio sorprendentes, afirmaciones comprobadas donde la sanación de la personas es real y testimoniada casi al final de la misa.

Ese artículo fue uno de los primeros que publicamos cuando aún nuestra base de datos esta alojada en un blogspot y recuerdo que tuvimos problemas en publicar un vídeo para refrescar la nota, pero ahora con nuevos conocimientos y la tecnología amigable de YouTube, aprovechamos la oportunidad de publicar dos vídeos con pasajes de esta misa con la finalidad de contribuir a la difusión de la gran obra del padre Manuel Rodríguez.


Mirar en vivo la Misa de Sanación del Padre Manuel Rodríguez:
http://www.peruenvideos.com/mirar-en-vivo-la-misa-de-sanacion-del-padre-manuel-rodriguez/

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon