A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Imposición de las manos del Padre Manuel Rodríguez

El padre Manuel Rodríguez, es un sacerdote cuya fe y palabras dan mucha calma, serenidad y sentimientos de paz cuando realiza sus concurridas Misas de Sanación. Estas celebraciones se llevan a cabo en el auditorio de la Parroquia San Miguel Arcángel, ubicado en el distrito limeño de San Miguel.

En 2007 publicamos una nota informativa titulada “El Santo Vivo”, artículo que fue escrito luego de haber vivido estas preciosas misas, tan concurridas por fieles católicos. Ustedes pueden acudir todos los sábados a partir de las 7 de la mañana, muy tempranito cuando el alba refresca el rostro.

La necesidad de las personas de buscar calma a sus males y dolores del cuerpo y del alma, hizo que esta publicación en mención sea una de las más visitadas por los creyentes, todos aportando comentarios de sus experiencias de sanación o simplemente pidiendo sanación al padre Rodríguez.

Padre Manuel Rodríguez impone sus manos en persona para sanar

El padre Manuel es un sacerdote muy singular, ya son muchas las muestras de cambio sorprendentes, afirmaciones de los sanados que dan mucha esperanza. Se percibe que la sanación de la personas es real y es expuesta públicamente al final de cada misa.

Ese artículo fue uno de los primeros que publicamos cuando aún nuestra base de datos se alojaba de forma gratuita en un blogspot de internet y, recordamos claramente que tuvimos inconvenientes en publicar un vídeo para refrescar la nota. Pero todo va cambiando y se va aprendiendo con el tiempo y la investigación.

Ahora con la tecnología amigable de YouTube, aprovechamos la oportunidad de publicar estos vídeos con pasajes de esta misa y así con contribuir desinteresadamente a la difusión de la gran obra del padre Manuel Rodríguez. Así sea.

Misa de Sanación – Parte 1

Misa de Sanación – Parte 2

Misa de Sanación en San Miguel Arcángel

En Google pueden buscar la página web de JN19 para saber más información de las Misas de Sanación del Padre Manuel, o simplemente siguiendo este enlace: http://www.jn19tv.com/

¿Y usted ya acudió a las misas del padre Manuel? ¿Tiene alguna experiencia que contarnos?

Deje su comentario y comparta esta página en sus redes sociales.

Bendiciones.

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!