A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

comida peruana, Mistura 2012, campo de marte - noticiasHoy se suscribió el convenio para la realización de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012 en el Campo de Marte, entre la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) y la municipalidad de Jesús María.

La feria que se realizará entre el 7 y el 16 de setiembre se convierte en un vehículo para fortalecer la identidad nacional, la cultura y una demostración de lo eficaz que puede ser la alianza público privada a nivel nacional, así lo señaló el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma.

Mientras tanto, el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, garantizó que se hará un manejo ecológico del certamen, además de minimizar cualquier impacto negativo sobre el vecindario, esto implica el uso de platos y cubiertos biodegradables y una disposición responsable de los residuos.

Además, tanto Roca Rey como Ocrospoma garantizaron la conservación de las áreas verdes de las instalaciones, así como de los monumentos con los que cuenta el Campo de Marte y que se respetarán los espacios para los vecinos que quieran seguir realizando sus actividades deportivas.


Mistura 2012 se realizará en el Campo de Marte, en el siguiente vídeo:


(Fuente: Andina; Foto: olebu.com, fotosdenoticias.com; Vídeo: Youtube-futboltechno)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0