A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Mistura, gastronomía peruana - noticiasEste año, Mistura 2012 se estaría realizando en el Parque Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, frente a la Panamericana Sur.

La quinta versión de este evento es organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), el cual ha visto al Huayna Cápac como una posibilidad muy fuerte para realizar este evento entre el 7 y 16 de setiembre próximo.

Este parque zonal cuenta con 140 mil metros cuadrados y con total disponibilidad de la Municipalidad para montar la feria en ese lugar.

En cuanto al Parque de la Exposición (Centro de Lima), donde se ha estado realizando Mistura, el espacio ha quedado reducido y se ha estado buscando por otros sitios como el Campo de Marte, Jockey Club y el “Pentagonito”, los cuales presentaban diversos inconvenientes.

Por lo cual, Apega está a punto de concretar de irse al sur de Lima, contando con el total respaldo de la Municipalidad de Lima y teniendo como producto estrella  el grano andino.

Organización de Mistura, en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina; Foto: perugourmand.blogspot.com, peruthisweek.com, Andina; Vídeo: Youtube-Panamericana)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0