A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Mónica Sánchez al desnudoTras la salida a la venta de una edición más de la revista Soho Perú, la actriz Mónica Sánchezha alborotado a todos en Lima con una sesión de fotos que la pinta tal como es.

En esta sesión de fotos la artistas no cobró ni un sol y explicó al programa Cuarto Poder de América Televisión el motivo de esta decisión de aparecer en esta revista. “Primero, porque me gustan los retos, si me parece el reto seductor, lo tomo; porque hay un grupo editorial serio, porque es la portada de una revista cosa que me halaga mucho, está Claudia Doig que me garantiza la calidad del producto. De hecho va a ser un lindo recuerdo y si todavía puedo registrarme así pues feliz”, agregó muy emocionada.

En la Perricholi

Mónica Sánchez en La PerrciholiMónica hizo pública su carrera con la pícara Perricholi de 1992. En ese entonces también fue parte de una sesión de fotos bajo el personaje de Micaela Villegas. También dejó ver su desnudez en algunas escenas de películas que participó por que siempre tuvo el sello del reto y no de la impudicia.

“Hay que celebrar la belleza, la sensualidad, el erotismo, la piel. ¿Por qué tendría que agregir cuando en estas épocas de la vida mas bien son otras cosas que realmente nos arremete, en fin, en los medios de comunicación vemos cosas nefastas, abuso, violencias físicas, sexual, eso es agresivo”, expresó.

“Me parece ridiculo que la piel ofenda”

Mónica Sánchez se desnuda para revistaMónica ha recibido crítica por parte de la farándula ya que ella es embajadora de UNICEF. “¿Y yo me pregunto dónde está la protección al menor, donde un noticiero a las 7 de la mañana que pasa una violación, donde se destruye una vida familiar y ese niño tiene que ir mañana al colegio, ¿es una cuestión de horario?, no, es una cuestión de contenido”, dijo.

A continuación fotos de Mónica Sánchez en la revista Soho:

charito al desnudo

fotos de la perricholi

foto monica sanchez desnuda

fotos bellas desnuda a los cuarenta

fotos bellas a los cuarenta

foto charito desnuda

coleccion de fotos monica sanchez

fotos sensuales monicas sanchez

(Fuente y foto: captura de pantalla de América Televisión)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0