A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Logo del Mundial de Fútbol Brasil 2014Han pasado 27 años desde que Latinoamérica tuvo un Mundial de Fútbol para celebrar las increíbles jugadas de los cracks del balompié. Fueron días de fiesta en las que gritamos incasablemente la palabra ¡Gol! en el mundo entero. Ahora, el sueño regresa para celebrarse muy cerca de Perú, aquí nomas al lado nuestro, en Brasil 2014.

El entusiasmo de los aficionados del deporte rey crece mucho más y ya están reservando sus entradas al Mundial Brasil 2014. Acuden a páginas en Internet de compra y venta online de entradas. Otros optan por viajar por su propia cuenta, mientras que los más afortunados decidirán por las agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos que incluyen el ingreso a los estadios oficiales; los traslados a las diversas sedes y el hospedaje en los más exclusivos hoteles brasileros.

Pero este acontecimiento mundial no se resume al fútbol, también los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar las playas de Brasil, como la playa de Leblon y Copacabana, una de las más hermosas de Río de Janeiro. Serán destinos muy concurridos para un cálido día frente al mar, arena blanca y lindos paisajes.

Foto del muñeco Fuleco junto al Cristo de Corcovado en Brasil

Otro lugar imperdible será conocer al Cristo de Corcovado o Cristo Redentor, esta gigantesca escultura característica de Río de Janeiro lo espera literalmente con los brazos abiertos. Se ubica en lo alto de la montaña del Parque Nacional Tijuca. Mide aproximadamente 30 metros de altura  y fue inaugurado en octubre de 1931 por el gobierno de Brasil. Un lugar que cada año recibe miles de visitantes a su paso por esta tierra de la samba y el “jogo bonito”.

Sin dudarlo, el 2014 será un año sublime para el fútbol, un sentimiento que paralizará al mundo entero. Los ojos del mundo estarán puestos en Sudamérica, en Brasil como anfitrión. Veremos a sagaces jugadores en escena como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Falcao, Iniesta entre otros.

Foto nocturna del magnífico Estadio Maracaná en Río de Janeiro

La final del Mundial 2014 será el 13 de julio sobre el gramado del emblemático estadio Maracaná en Río de Janeiro. Ahora en insuperables condiciones de infraestructura, pudiendo albergar a 80 mil hinchas que alentarán a sus selecciones.

Una vez más la pasión y la adrenalina surcará nuestras venas. Ver el balón cruzar por toda la cancha en medio de jugadas magistrales, nos hará saltar, cantar y emocionarnos.  Los viajeros sudamericanos estarán más cerca de un mundial como nunca antes, sin duda, ser vecinos de Brasil jugará un papel importante para la visita masiva de muchos peruanos quienes presenciarán un evento histórico del fútbol mundial, junto a los hinchas de todas partes del globo.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0