A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Los adultos mayores participarán en Primer Concurso de Baile organizado por Municipalidad de San MiguelA través de su cuenta Twitter (@_sanmiguel_ ) la Municipalidad de San Miguel invitó al público adulto mayor a participar del ‘Primer Concurso de Baile del Adulto Mayor 2011’ que se realizará el próximo 4 de diciembre en el Coliseo Cerrado del Estadio Manuel Bonilla del distrito de Miraflores.

Según se lee en el aviso publicado tanto en su cuenta Twitter como en Facebook, el evento tendrá 3 categorías: Vals, Polka y Tango. Es así que el público está invitado a demostrar su talento en la categoría que más dominen. Por si fuera poco, el fin de fiesta estará a cargo de la Orquesta La Vieja Trova.

Así es que ya lo saben, avisen a sus parientes adultos mayores para que se inscriban y participen de este bonito momento de esparcimiento.

Una vez más repetimos que el campeonato se realizará en el Coliseo Cerrado del Estadio Manuel Bonilla, sito en Av. Del Ejercito cdra 14, distrito de Miraflores el domingo 04 de diciembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Mapa de ubicación:

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0