Municipios sedes de APEC solicitan presupuesto al Gobierno Central

febrero 19, 2008 | Autor:  
Categoría: Economía

Alcalde de sede APEC

Un presupuesto de 30 millones de nuevos soles solicitaron los alcaldes provinciales y distritales de las sedes en donde se realizarán el foro APEC, hecho con la finalidad de mejorar sus ciudades y recibir a los visitantes extranjeros. Ver Vídeo.

“La única forma de asegurar que las ciudades estén adecuadas para el APEC es que se haga una inversión”, señaló César Acuña, alcalde provincial de Trujillo, en el departamento de La Libertad.

Los burgomaestres esperan que el Gobierno Central se interese en apoyarlos económicamente para mejorar el ornato de sus ciudades, teniendo en cuenta que las municipalidades ya tienen comprometidos sus fondos con el presupuesto participativo.

Asimismo, el foro APEC representa para los alcaldes una oportunidad única, que abrirá las puertas a posibilidades de inversión y cooperación internacional, además que constituye una plataforma para promocionar los valores turísticos de esas regiones.

Cabe Señalar que las sedes hasta el momento, según APEC2008.org son Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Lima, Piura y Puno.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 18/02/08
Dato adicional:
Apec2008.org

Comentarios

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.