A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

museo de animales fenómenos en Apurímac

Una gran variedad de museos podemos encontrar en nuestro país donde destaca principalmente nuestra identidad y nuestra cultura. Sin embargo, también existen museos muy peculiares y que llaman la atención, como es el caso del Museo de animales fenómenos en la ciudad de Abancay, donde se exhiben animales disecados con deformaciones o características anormales.

Es un museo privado y escalofriante, según el propietario de la muestra, que se encuentra ubicada exactamente en la Plaza de Armas de Abancay.

Por un precio módico se puede apreciar una oveja sin cabeza, un perro con seis patas, un pollo con cuatro patas, una vaca con un pico de cóndor, un chancho con un cuerno, un perro con dos patas, una oveja con seis patas, un pato con dos picos, una oveja con ocho patas, un cabrito con un solo ojo, una vaca con dos cabezas, una oveja con cabeza humana, un gato con 8 patas y 2 colas, un chancho con dos cabezas, entre otros.

Es necesario saber que no está permitido tomar fotografías de la exhibición para mantener la exclusividad.

Cómo llegar:

El museo se encuentra en la Plaza de Armas de Abancay, en el departamento de Apurímac.

Ver mapa más grande

Vea algunos animales que han nacido con deformaciones en el siguiente vídeo:


(Fuente: hello.pe, perutoptours.com, deperu.com; Vídeo: Youtube-Trionix83)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1