A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.

Es del signo Aries, le gusta hacer aeróbicos e ir al cine, así es Natalí Revoredo, la Chica 21 de la semana.

Este domingo nuestro diario favorito Perú.21 nos trajo al final de sus páginas a la modelo Natalí Revoredo, una chica de 21 años de medidas espectaculares: 92-61-93, tal como figura en la ficha técnica en este popular diario limeño.Según se advierte en una breve entrevista que le hace el matutino, Natalí es muy sociable y pacífica. Cuenta que es el tipo de persona que evita cualquier clase de problema y conflictos, ella prefiere ser muy amable y llevar las cosas en paz. Así también, la curvilínea modelo asegura que le gusta estar sola, pues por ahora solo piensa en ser una de las mejores modelos de la industria de la moda y el glamour.

La modelo afirmó que una de las conductas que dejan mal paradas a algunas modelos, es cuando se vuelven déspotas y abusivas. Aseguró que muestra de lo que afirma es la mala conducta de la súper modelo británica Naomi Campbell, en clara referencia a su evidenciada agresividad y presunto consumo estupefacientes.

Así es Natalí, clara y directa, sin pelos en la lengua y sin medias tintas. Dice las cosas como son…

En YouTube encontramos un vídeo donde aparece Natalí, manifestando su filosofía de vida, con sus movimientos y sensualidad. “La vida es tan corta como para no valorarla. Cada minuto se debe vivir al máximo” aseguró la bella modelo peruana a Perú.21.

Más fotos de Natalí Revoredo en la página oficial del diario limeño.

Fuentes: Foto, cortesía Peru.21.pe, el video fue publicado en YouTube por el usuario ‘skorpios91’ el 14 de julio del 2009.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0