A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1

hotel en Arequipa

En medio de extensas áreas verdes, un lago hermoso y frente a un clima donde se respira aire puro, el Lago Estelar Hotel es el escenario perfecto para unas merecidas vacaciones en el departamento de Arequipa, un punto de partida para emprender un tour por los alrededores de la región.

Sus habitaciones contemporáneas poseen cálidas paredes de color gris, camas extragrandes en tonos rojos, muy acogesoras, luminosas, adecuadamente equipadas, tiene un minibar y todo con aire acondicionado. Desde este lugar se tiene impresionante vista del campo y del lago.

En este hotel, el huésped disfrutará de momentos inolvidables, donde podrá realizar diversas actividades como pasear a caballo o divertirse en los pedalones.

El restaurante ofrece una gran variedad de comida regional e internacional, vinos de calidad y desayuno diario gratuito.

Asimismo, cuenta con 4 salones multifuncionales, un departamento de organización de eventos, una piscina exterior, gimnasio, sala de internet, servicio de lavandería y playa de estacionamiento.

 su vez, el visitante tendrá la oportunidad de conocer el volcán Misti, a tan solo 2 horas en auto.

Cómo llegar:

El Hotel El Lago Estelar se halla a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Arequipa.

Conozca cada uno de los espacios de este hotel que se encuentra rodeado de ambientes naturales en Arequipa.


(Fuente: atrapalo.pe, booking.com, hotelesestelar.com; Vídeo: Youtube-VideosHoteles)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1